lunes, 23 de mayo de 2016

PORQUE QUIERO HACER UNA MEZCLA DE NOTICIA


 Actualmente tenemos tantas fuentes informativas que cada mañana me pregunto cuál leer, en mi tiempo libre me dedique a analizar cada uno de los periódicos importantes de Colombia y encontré que ninguno es mejor que otro generalmente hablando y que hay días en los que uno acierta más que otro al generar la noticia. Entonces dije: “Haré una mezcla de todos” y la idea sonó genial. Ahora, estoy aquí intentando mezclar cada una de las fuentes para proporcionar una noticia completa y que los que lean este blog les guste y queden informados.


Contrario a los demás blogs mezcla de noticias no busca llevar a las personas la noticia de manera rápida, manejamos el concepto de noticias completas por eso no se extrañen al ver fuentes contrarias dentro de un mismo párrafo e incluso un poco de opinión dentro de la noticia, al fin y al cabo, esto es una mezcla en donde cabe todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario